QuiÉnes SomosQuienes Somos

Centro Regional de Incubación Empresarial

  Más  

pRocesos

Etapas del proceso de incubación

  Más  

plataformaPlataformas

Sistema en línea de administración de proyectos

  Más  

cLIENTEs

Testimonios de nuestros casos de éxito

  Más 

conTÁctanos

Ponte en contacto con nosotros

  Más  

Quiénes Somos

El Centro Regional de Incubación Empresarial (CRIE) es una incubadora básica de negocios acreditada por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y formamos parte de la Red de Incubadoras del estado de Morelos. Asimismo, somos Punto de la Red de Apoyo al Emprendedor-Morelos. Somos facilitadores de propuestas de negocio, generando el autoempleo y empleo en las comunidades en donde se asientan pequeños negocios, logrando el desarrollo socioeconómico de la comunidad, Municipio y Estado. Con más de 15 años de experiencia, hemos proporcionado asistencia y entrenamiento para la consolidación de la empresa morelense, así como en el desarrollo y evaluación tecnológica. Contamos con un equipo de consultores expertos y fomentamos educación, liderazgo y un ambiente empresarial, también con una estructura formal de operación que contempla su debida constitución y reconocimiento en las diferentes instancias, así como con la estructura física, y tecnológica para su adecuado funcionamiento. 


ANTECEDENTES

El CRIE nace como una iniciativa por parte de los Centros Regionales para la Competitividad Empresarial (Red CETRO-CRECE), para impulsar la iniciativa emprendedora de los ciudadanos mexicanos. La incubadora inició en el año 2002 con el apoyo de la Secretaría de Economía para la construcción de sus instalaciones mediante el programa FIDECAP.


El 12 de julio de 2004, fue autorizado el modelo de Incubación por parte de la Secretaría de Economía a través de la Subsecretaría para la Pequeña y Mediana Empresa y su Dirección General de Capacitación e Innovación Tecnológica mediante oficio número 210.2004.574.


El 9 de mayo de 2005, el CRIE se constituyó como una Sociedad Civil sin fines de lucro, integrándose la sociedad por organismos empresariales como Desarrollo Empresarial Morelense A.C. (IMPULSA) y CANACINTRA, Morelos. Como invitados permanentes del Consejo de Administración, participan la Secretaría de Desarrollo Económico y la Secretaría de Economía. Inicia operaciones en el año 2006 apoyado por el Fondo PYME con los proyectos 2005 y 2006.
Del año 2005 al 2017, se han atendido a más de 350 emprendedores/as para incubar sus empresas, ha participado en convocatorias emitidas por el INADEM con la finalidad de crear empresas tradicionales y empleos, así como para capacitar, dar consultoría y acompañamiento empresarial.

twitter_logo